España España · Bilbao
Voto de Nun Taw:
Drama. Romance Un hombre (Mikhail Ulyanov) reaparece en la vida de su ex-esposa (Irina Kupchenko). Se había casado de nuevo y quedó viudo con una hija que ha seguido su interés por la música. Con intenciones, quizás, de reconciliarse, él hombre tratará de indagar por la nueva vida de su ex... pero, también ella analizará cada palabra suya. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2012
Qué difícil es siempre volver a ver a tu antigua pareja. Aunque la cosa terminara bien, siempre uno de los dos tiene que proclamarse vencedor en la ficticia batalla de la ruptura.
Pero, tras años de separación, las heridas se van cerrando, a pesar de lo profundas que sean. Pero siempre queda la cicatriz para recordar que en un tiempo pasado se amó y se fue amado por otra persona.
Pero, cuando nos personas separadas hace años, se vuelven a encontrar, puede, y, solo he escrito puede, que en esas personas surja algo en su interior. Puede que sean los recuerdos de los buenos momentos, la añoranza de un hogar, el calor de una familia, o simplemente, el hecho de ser querido por alguien. Siempre abriga la esperanza.
Como, con tan solo dos personajes y pocos decorados de interior se puede dar vida a una historia que, en ocasiones posee una fuerza viva que te arrastra dentro de la pantalla. Y, te hace formar parte de la historia.
Ya que todos, antes o después, nos hemos tenido que enfrentar a la, a veces, incómoda situación de un encuentro con tu antigua pareja.
Esta película, ayuda a poder ponerte en la situación de la otra persona. Aunque siempre, en toda separación, discusión o dialogo, haya dos puntos de vista. No siempre tienen que ser iguales para todos.
Nun Taw