Voto de Alejandro Postigo:
Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil Serie de TV (2013-2019). 5 temporadas. 96 episodios. Serie de cortometrajes de Mickey Mouse con un estilo retro, pero con toques contemporáneos. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2018
Creo sinceramente que Disney tenia a su gran icono muy desaparecido, mas allá de los parques Disney y mas allá de ser el logo de la empresa no había nada decente sobre él, se puede decir que este icono mundial no tiene ni una sola película que haya sorprendido por partes iguales desde Fantasía 1940, pero por fin y con el aire que en los años noventa nos brindaba la pionera de la animación Disney se saca de la manga la espectacular serie de cortometrajes Mickey Mouse, muy alejada de su predecesora La Casa de Mickey Mouse dirigida a un publico mas infantil, esta serie nos invita a algo divertido pero algo mas adulto, Mickey como siempre en su personaje perfecto pero a la vez muy patoso, Minnie y su vida amorosa, el tan torpe Goofy y como no el gran Pato Donald siempre igual de gruñon, sin dudarlo creo que Disney ha conseguido que desde que se publica la serie se vuelva a tener en cuenta el personaje, tal es así que se celebro mundialmente y como se merece su noventa cumpleaños, posiblemente encarando una década gloriosa hasta su primer centenario.

Puntuación (8)
Sonido / Bso (9)
Se agradece oir la voces míticas de cada personaje otra vez
Historia / Guion (6)
Sin mas complicaciones en el guion hace varios guiños en algunos de sus cortos a películas Disney, como la Bella y la Bestia o Blancanieves, otros episodios en cambio no son gran cosa y podrían aburrir
Técnica / Arte (10)
Artísticamente es una delicia volver a ver a Mickey en este formato y forma otra vez, es muy bueno
Personalmente (8)
Me he reencontrado con Mickey Mouse & Company después de muchos años, me alegro de ello
Personajes / Actores (10)
Que mas se le puede pedir a esta pandilla de 6 personajes, Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto
Funcionalidad (6)
La serie de cortos es muy buena, te gustaran todos si te gusta Disney, si no, entonces la mayoría te podrían parecer tediosos, cambiaría en algunos momentos el guion
Alejandro Postigo