Mickey Mouse (Serie de TV)

6,6
Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil Serie de TV (2013-2019). 5 temporadas. 96 episodios. Serie de cortometrajes de Mickey Mouse con un estilo retro, pero con toques contemporáneos. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2017
Si Walt Disney resucitara les estaría pegando una fuerte reprimenda a las directivas del por qué no hay animados que valgan la pena y que Mickey y cía. sólo se limitan a servir como guías turísticos en sus parques de diversiones.
Cuando menos se pensó, aquí llegó estos excelentes cortos en las que participan los entrañables protagonistas creados por Disney: el ratón optimista y algo alocado Mickey, el pataletudo y gruñon pato Donald, el orondo y bobalicón Goofy, el servil y travieso canino Pluto, la querendona novia de MIckey: Minnie, la tolerante y efusiva novia de Donald: Daisy, la impulsiva novia de Goofy: Clarabella, y el maloso de siempre Pedro.
Cortos verosímiles e inverosímiles en la que vemos como todos los protagonistas dan lo mejor cuidando sus estereotipos y los giros que se le presentan con un final casi siempre feliz y jocoso.
Por consiguiente, que gran enfoque para volver a crear los capítulos, a veces relacionando con los eventos culturales respetando sus costumbres; y de vez en cuando, hay que echarle un vistazo los añejos cortos con las voces remasterizadas que los veíamos y aguantamos hasta la saciedad. Hay Mickey Mouse para rato, y sí hay algo bueno que dure 100 o más años qué mejor que nos amenicen con sus cortos y películas refrescantes ajustándose a la modernidad y que no sólo se enfrasque en una ocasión especial como hace rato estamos acostumbrados.
alfonso suarez
25 de diciembre de 2018
Creo sinceramente que Disney tenia a su gran icono muy desaparecido, mas allá de los parques Disney y mas allá de ser el logo de la empresa no había nada decente sobre él, se puede decir que este icono mundial no tiene ni una sola película que haya sorprendido por partes iguales desde Fantasía 1940, pero por fin y con el aire que en los años noventa nos brindaba la pionera de la animación Disney se saca de la manga la espectacular serie de cortometrajes Mickey Mouse, muy alejada de su predecesora La Casa de Mickey Mouse dirigida a un publico mas infantil, esta serie nos invita a algo divertido pero algo mas adulto, Mickey como siempre en su personaje perfecto pero a la vez muy patoso, Minnie y su vida amorosa, el tan torpe Goofy y como no el gran Pato Donald siempre igual de gruñon, sin dudarlo creo que Disney ha conseguido que desde que se publica la serie se vuelva a tener en cuenta el personaje, tal es así que se celebro mundialmente y como se merece su noventa cumpleaños, posiblemente encarando una década gloriosa hasta su primer centenario.

Puntuación (8)
Sonido / Bso (9)
Se agradece oir la voces míticas de cada personaje otra vez
Historia / Guion (6)
Sin mas complicaciones en el guion hace varios guiños en algunos de sus cortos a películas Disney, como la Bella y la Bestia o Blancanieves, otros episodios en cambio no son gran cosa y podrían aburrir
Técnica / Arte (10)
Artísticamente es una delicia volver a ver a Mickey en este formato y forma otra vez, es muy bueno
Personalmente (8)
Me he reencontrado con Mickey Mouse & Company después de muchos años, me alegro de ello
Personajes / Actores (10)
Que mas se le puede pedir a esta pandilla de 6 personajes, Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto
Funcionalidad (6)
La serie de cortos es muy buena, te gustaran todos si te gusta Disney, si no, entonces la mayoría te podrían parecer tediosos, cambiaría en algunos momentos el guion
Alejandro Postigo
19 de mayo de 2020
yo como fan de Mickey Mouse me sentí bastante decepcionado al ver que Mickey Mouse se estaba manteniendo vivo por una serie para preescolares que por cierto el publico preescolar jamas fue el publico objetivo de Mickey Mouse, y cuando se anuncio esta serie espere lo mejor de esta serie, y que bien que mis expectativas se cumplieron. Es una serie que a un verdadero fan de Mickey y de Disney le va a gustar por las referencias y por el entorno de la serie
Bandicoot1
5 de abril de 2017
Estos dibujos animados son espantosos, no niego que hay algunos capítulos buenos, pero en general la mayoría son pésimos; de muy mal gusto y totalmente alejados de los agradables personajes creados por Walt Disney.
En serio, si él resucitara, más de un animador se habría llevado varias collejas.
He podido ver varios episodios, e independientemente de si la animación es mejor o peor, estos personajes están radicalmente alejados de los originales Mickey, Minnie y compañía.
Mickey Mouse siempre fue amable, un personaje muy simpático y cariñoso. Esta versión del personaje es agresiva, a veces hasta psicopática (Ved el capítulo "¡Feliz Cumpleaños!" y sabréis a qué me refiero)

Y no, yo no soy una de esas personas que siempre piensan que lo antiguo es mejor y no debería cambiar (Me encanta "Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma", con eso os lo digo todo), pero creo que con este cambio, ni nosotros ni nuestros niños ganamos nada.
Si queréis pasar buenos ratos en familia, volved al Mickey Mouse que nos hizo ser felices; el de los años 1940 o 1950, o incluso los de la década de los 2000, que aunque era un poco diferente, seguía siendo nuestro adorado e icónico ratoncito de Disney.

En una escala del 1 al 10, esta serie se lleva por mi parte un 3.
SithLord1971