España España · Alcobendas
Voto de FJ García:
8 de enero de 2012
Esta peli la he incluido en mi vídeo de las 11 mejores pelis que he visto estrenadas en el 2011 (el cual podéis ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=v2Sr7ugi4L4)

No hay quien entienda a los traductores españoles. ¿Por qué en España no tradujeron el título? Bueno, a mí en realidad eso me da igual porque lo intento ver todo en versión original, pero al grano.

Me encanta Woody Allen. El tío hace una película cada año, pero sorprendentemente casi todas son buenas, y esta no es una excepción.
Pero esta es una obra de su autor que no os puedo contar de qué va porque os arruinaría la sorpresa. Más allá de que es una historia preciosa, ambientada en París.

La idea detrás de esta cinta es que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Pero seguramente a la gente que vivió en ese tiempo pasado no les gustaba lo que estaban viviendo, y hubieran preferido otro tiempo anterior, con lo cual estoy completamente de acuerdo. Y ya he dicho demasiado.

Es una película sencilla, pero sensible, bonita y divertida, como la mayoría de Woody Allen.
FJ García