Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Fantástico. Aventuras. Drama Zurdo es un niño que vive en la localidad de Buenaventura. Por medio de su astucia y destreza para jugar a las canicas es admirado por su gente, pero todo se complica cuando un forastero dice conocer al mejor jugador de canicas, retándole a un duelo. El reto provoca en los habitantes del barrio una reacción desmedida por apoyar a su pequeño héroe, en quien depositan sus sueños y esperanzas. Cuando Zurdo está a punto de ganar más que un ... [+]
3 de abril de 2016
Leí varios comentarios de esta cinta diciendo que buen producto por el escaso presupuesto. Doy mi opinión es que lo que hace una buena película no es el gran presupuesto, he visto muchas cintas malas hechas con mucho dinero.
Lo que hace una buena película es una buen guión y actuaciones a la altura.
Esta historia no tiene un buen guión a mi entender claro. No se sabe si es una comedia, un drama o que.
Estoy de acuerdo con algunos amigos de FA, es exagerada, muchos de personajes son poco agradable desde la vestiduda como su acciones. Por ejemplo los ChupaCabras y los propios policias que parecen personajes de comics.
La historia tiene varios giros sin sentido.
En fin entretiene un rato y nada más.
megracia