Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Drama. Romance Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella ... [+]
14 de julio de 2009
La película "cuenta" la relación entre dos personas que trabajan en la calle. Una vendedora de flores checa y un músico callejero. Él también repara aspiradoras con su padre. Un protagonista importante es la música, con temas solo aceptables aunque algo monótonos. Tiene un guión flojo por donde se lo mire, no se profundiza en ellos, no tiene ritmo y prácticamente casi no pasa nada. No deja gran cosa solo que esa amistad entre ambos amago a subir de nivel pero quedo ahí.

No entendí las letras de las canciones, tal vez me hubiera ayudado a entender mejor la cinta. Tampoco por supuesto entiendo checo.
La nota se debe a que suelo ser un poco generoso con cintas de países exóticos en esto del cine para mí.
megracia