Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Drama Un hombre camina por el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano lo busca e intenta que recuerde cómo era su vida cuatro años antes, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. A medida que va recuperando la memoria y se relaciona con personas de su pasado, se plantea la necesidad de rehacer su vida. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2010
Vi esta cinta por la recomendación de FA, la tuve que re-veer porque me dormí la primera ves, mal augurio.

Esta cinta es lenta y excesivamente larga. Algunas escenas se alargan muchísimo, como en el vídeo en que muestran que eran una familia unida unos cuantos años atrás. También es bastante predecible. Leí la critica del amigo jabat0_j0nes y estoy de acuerdo con él, me parece que durante los primeros 20 minutos un esta con la incógnita de que le pasara al protagonista, después pierde un poco interés. Uno esperaba algo más grabe como que le habían cortado la lengua o algo importante. Es poco creíble, varias situaciones como el comportamiento de Stanton, en las primeras escenas, otra: que una mujer tan joven y bella como Nastassja, se enamore de un hombre tan viejo, sin dinero, muy celoso, medio borracho y violento, solo faltaba que fuera drogadicto. La cuestión que se amaban tanto que se separaron durante mucho tiempo. Después surge todo eso de que el hijo no acepta al padre y así.

No estoy de acuerdo con el amigo/a que dice que el amor puede dañar al sujeto amado, como dice una crítica. El amor bien entendido nunca puede dañar a alguien y mucho menos al ser amado. Solo puede ser alguna desviación del amor hacia algún tipo de egoísmo.

Lo destacable es: la belleza de Nastassja y la fotografía por momentos.

- En una galaxia muy lejana.
megracia