Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Comedia. Romance. Drama Un empresario conoce a una actriz que es amiga de una camarera, la cual conoce a un guardia de seguridad que trabaja con un chófer, al servicio de una decoradora, mujer de un empresario, que querría trabar amistad con artistas... Este film muestra cómo la diferencia de ambiente y educación hace imposible ciertas relaciones. Es la historia de unos personajes que no tendrían que haberse conocido porque las barreras culturales que los ... [+]
5 de diciembre de 2009
Aclarando los conceptos:
comedia: no significa hacer reír como podemos suponer... sino que termina relativamente bien.
Esta cinta no produce risa, ni sonrisa, solo no muere nadie.
Es algo lenta y no me termina de enganchar. Las historias son predecibles. Se ve algunas intenciones de lejos.
El empresario, casado, se enamora de la profesora de ingles/actriz, quien no, bueno en este caso la profesora es bastante vieja para mi gusto. Conozco muchas profesoras de inglés muy bellas. La relación tirante entre su esposa y la cuñada. Las historias del chofer y el guardaespaldas. ¿Comparten a Mari (la moza vendedora de droga)?
La trama algo rebuscada que no cierra. Uno espera algo, un golpe que produzca un quiebre que nunca llega.
Reconozco que la música es muy buena por momentos, pero poco más.

Entretiene algo.
megracia