Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Drama. Romance Renata (Martha Higareda) pertenece a una familia de la alta sociedad mexicana. Ulises (Luis Fernando Peña) es pobre, y trabaja con su padre en el mercado. Los dos jóvenes se enamoran en un centro comercial, pero ese idilio adolescente se encuentra con el rechazo de sus familias y amigos... (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2009
Historia muy trillada, la chica: fina linda rica re-quay se enamora de chico: pobre, trabajador y además aborigen. Las familias Capuleto y Montesco se oponen, perdón me equivoque no eran esas familias, pero so oponen igual. Algo visto en un montón de cintas. ¿Quién decidió los nombres? A mi me parecen algo exóticos Renata y Ulises. Tal vez sea mi ignorancia y sean muy comunes en ese país. El guión presenta situaciones que son poco creíbles. Ver abajo.
En este caso se muestra un poco la situación que se vive México llena de violencia y discriminación.

Por momentos, mientras la miraba, me dio la sensación que estaba viendo una telenovela vespertina. Las actuaciones son bastantes flojas en general. Parece fueron a buscar actores a un casting de una telenovela. Se llevaron los que sobraban. Los protagonista dentro de todo superaron la media del resto.
El movimiento de la cámara no me gusto, ni los efectos como aceleración de las imágenes, cambio de colores, etc. La música no es de mi agrado, aunque se ajuste al lugar donde viven. El final es totalmente predecible como algunas otras escenas.

Un párrafo aparte para la belleza de Martha Higareda. Linda morocha de tez clara. Estuvo nominada al premio de la MTV Movie Awards, México por “Sexiest Scene” (Mejor Secuencia Cachonda) y ganó el premio “Actriz Favorita”, todo por esta cinta. ¡Qué lindos pechos tiene! Desde hace un tiempo trato de no regalar puntos por las bellezas femeninas, así que queda en cuatro la nota.
megracia