Voto de Pedro Triguero_Lizana:
Thriller. Intriga Las organizaciones neonazis tienen cada vez más fuerza en la capital germana. El servicio de Inteligencia británico envía a Berlín al agente Quiller para que reemplace a un colega que acaba de ser asesinado. Quiller tendrá que detener a Oktober, el jefe de la banda, y a sus peligrosos secuaces. Para ello, contará con la ayuda de Inge, una maestra de escuela. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2014
Estamos ante una película de espionaje extraña, fría y un poco sórdida, y en la que se desaprovecha un gran reparto de actores al representar un argumento un tanto absurdo, ya que, si se sitúa la acción en Berlín, en los años 60,es inevitable abordar la Guerra Fría, ¿no? Pues no, ni americanos ni soviéticos: la película nos cuenta una historia acerca de una peligrosa organización nazi o neonazi, que resulta ser bastante absurda, históricamente, y desde cualquier punto de vista, pues muchos nazis, tras la Segunda Guerra Mundial, fueron reclutados por los norteamericanos o por los soviéticos. Quiller, el personaje interpretado por George Segal, se adentra en un mundo peligroso que lo es porque así nos lo hacen creer, pero que carece de una base real.

Esta película debe de ser una de las peores de la filmografía de su director.
Pedro Triguero_Lizana