Conspiración en Berlín

Thriller. Intriga Las organizaciones neonazis tienen cada vez más fuerza en la capital germana. El servicio de Inteligencia británico envía a Berlín al agente Quiller para que reemplace a un colega que acaba de ser asesinado. Quiller tendrá que detener a Oktober, el jefe de la banda, y a sus peligrosos secuaces. Para ello, contará con la ayuda de Inge, una maestra de escuela. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
6 de febrero de 2009
53(31/01/09) Decepcionante film de espionaje, sobre todo por el elenco que ha participado en ella, dirección del siempre correcto Michael Anderson, guión del aclamado escritor Harold Pinter, y de actores como George Segal, Alec Guiness, Max Von Sidow o George Sanders, pero la montaña pario un ratón. El hilo argumental es un McGuffin de lo más vacio, por no hablar de su increíble historia de amor sin la menor química. Film recomendable a los muy, muy amantes de género de espías. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN
19 de julio de 2013
Escasamente inspirada película de espías con aromas de cine negro donde nada parece funcionar, ni si insulso guión (plagado de trampas que no llevan a ningún lado) ni tampoco la dirección (que alarga innecesariamente las escenas) ni aun menos su espectacular reparto que no insufla ni una gota de vida a sus personajes (la escena del interrogatorio entre Max Von Sydow y un desacertado George Segal es un ejemplo de cómo cargarse una película). No es que sea mala, es que simplemente tenían buenos mimbres pero un guión cansino (¿en serio es de Harold Pinter?) y una dirección estática (una de las peores películas de Michael Anderson) convierten este despropósito en algo que podría haber sido y no es.
El Criticón
23 de agosto de 2010
...y no lo digo por otras críticas. Lo digo por el propio film. No es nada de lo que se anuncia. Nada. Ni la gran obra con grandes actores (salen 5 minutos cada uno, y algunos sin papel ni conexión aparente con el guión). Vamos, que tampoco es eso. Que por muy Harold Pinter que escriba el guión esto es una cosa de las de toda la vida, con un insulso George Segal que se carga las pocas posibilidades que podía tener el film.. y que acaba demostrando que las estrellas lo son por algo. Algo es algo. Y esto no es que no sea nada.. pero es muy poca cosa.
Fendetestas
2 de febrero de 2016
Quien me lo iba a decir, un guion de Harold pinter, ese gran dramaturgo y guionista, una novela en la que se basa que no esta nada mal a pesar de su argumento muy serie b.Comenzando por el protagonista un George segal decepcionante, del gran alec guinnes ni te cuento, max von sydow y senta berger han tenido interpretaciones mejores que duda cabe, la historia mal enlazada y sin garra, lo dicho gran decepcion
zuriman
9 de diciembre de 2014
Estamos ante una película de espionaje extraña, fría y un poco sórdida, y en la que se desaprovecha un gran reparto de actores al representar un argumento un tanto absurdo, ya que, si se sitúa la acción en Berlín, en los años 60,es inevitable abordar la Guerra Fría, ¿no? Pues no, ni americanos ni soviéticos: la película nos cuenta una historia acerca de una peligrosa organización nazi o neonazi, que resulta ser bastante absurda, históricamente, y desde cualquier punto de vista, pues muchos nazis, tras la Segunda Guerra Mundial, fueron reclutados por los norteamericanos o por los soviéticos. Quiller, el personaje interpretado por George Segal, se adentra en un mundo peligroso que lo es porque así nos lo hacen creer, pero que carece de una base real.

Esta película debe de ser una de las peores de la filmografía de su director.
Pedro Triguero_Lizana
1 2 3 >>