Voto de El Tito Mel:
Ciencia ficción. Acción. Thriller El piloto de helicóptero Adam Gibson, después de una jornada aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia, y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un accidente, como habían previsto, intentan darle caza. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2019
Recuerdo que a esta peli se la maltrató mucho en su momento y eso que ya a la anterior del Chuache también le había caído lo más gordo. Normal que con cincuenta y tantos años que tenía decidiese retirarse con la excusa de una carrera política por la que nadie daba un duro y que acabó dándole 2 mandatos como gobernador de California. Ahí es nada, buen estratega el amigo Chuache.

De todas formas a mi esta me parece la más entretenida de las pelis de su última época pre-política, es decir, la que empieza tras Mentiras arriesgadas, que su último peliculón y acaba en Terminator 3. A ver, es una de acción futurista que trata de emular el éxito de Desafío Total, con un universo similar a lo Philip K. Dick, comparte cierta estética y detalles conceptuales. El problema es que está bastante peor rodada y sobre todo muy mal montada (con un mal gusto tremendo en la edición). Pero como peli de acción scifi cuya única pretensión es entretener, creo que cumple con lo justo. Una vez más se confirma que un Chuache menor es mejor la mayoría de pelis de otros héroes de acción. Yo la recomendaría para echar un rato si se le conceden sus debidas licencias artísticas.
El Tito Mel