España España · Castilla León
Voto de Santo:
12 de mayo de 2018
En mi opinión la mejor película de Marvel hasta la fecha. Vengadores: Infinity War es un espectáculo grandioso con el mayor elenco de superhéroes visto hasta la fecha y un villano a la altura de los grandes villanos de la historia del cine. La película tiene acción desbordante desde el comienzo hasta el final de la misma, con un guión más elaborado que en anteriores entregas Marvel y con menos del típico humor Marvel (cosa que se agradece), lo que, en mi opinión, estropeaba anteriores películas del universo Marvel. La mayoría de los personajes tienen bien distribuida su participación en el film, teniendo roles importantes en la trama. La banda sonora roza la perfección, al igual que el CGI y los efectos especiales.
Las cerca de dos horas y media se pasan rápido, incluso se queda uno con ganas de más. Va a ser una entrega en dos partes, pero tampoco habría pasado nada si se hubiese tratado de una trilogía a lo Tolkien. Este tipo de odiseas necesitan de un metraje bien extenso.
Le doy un 10 porque me ha parecido la mejor película de superhéroes que he visto hasta la fecha, junto con el Batman de Christopher Nolan, completa y que te deja con sensación de satisfacción al salir del cine.
Entrará en la historia del séptimo arte.
Santo

Últimas películas visitadas