España España · Pinto
Voto de Luis:
Thriller Basada en la vida real de Barry Seal, un piloto de la TWA reclutado por la CIA que se convirtió en un importante narcotraficante que movía droga para el cartel de Medellín de Jorge Ochoa y Pablo Escobar entre los Estados Unidos y Centroamérica, viéndose involucrado en importantes sucesos de los años 80 como el escándalo Irán-Contra. (FILMAFFINITY)

17 de septiembre de 2017
Inteligente película.
Podemos sacar la conclusión de que las drogas sólo conducen a problemas graves personales e incluso la muerte.
Como droga y guerra están relacionadas la una con la otra; y el montón de dinero que trae a los delincuentes hasta el punto de convertirse en un problema de no tener espacio donde guardarlo.
Conclusión; estoy contento de llevar una vida sencilla sin ningún tipo de interferencia proveniente de la droga. Nunca tuve problemas con ella porque es un tema que no me interesa para nada.
Tom Cruise está fantástico en su papel. Salen paisajes muy bonitos y retrata muy bien aquellos años, finales de los 70 y primera mitad de los años 80 del siglo XX, también en el terreno político y los conflictos que existían entonces, como la situación en Nicaragua, Colombia o Irán.
Luis