España España · Pinto
Críticas de Luis
1 2 3 4 >>
6 de agosto de 2017
Buena película de espionaje, con acción y los ingredientes típicos de este tipo de filmes.
La época en la que se desarrolla la película es muy interesante. La acción se sitúa en Noviembre de 1989, durante la Caída del Muro de Berlín. Me trae buenos recuerdos pues en aquella época yo tenía 23 años, mucha juventud y vitalidad en mi interior.
Me ha gustado.
24 de octubre de 2016
Al principio parece una película rara pero con el transcurso de los minutos el tema gana mucho en detalles y matices, que van dando forma al argumento.
Interesante film.
17 de septiembre de 2017
Un retrato muy acertado de Madrid, sus barrios y rincones.
Una historia de amistad entre dos adolescentes, uno de ellos con su vida desestructurada debido a problemas familiares, más concretamente en la relación entre sus padres que están al borde del divorcio.
Se resuelve la trama y los problemas del adolescente tras una seria de peripecias que tiene, después de fugarse de su casa y entrar a trabajar en el taller de un viejo delincuente.
Algunas escenas del Madrid nocturno, discotecas, en las que los jóvenes se divierten. Me ha traído recuerdos de cuando yo también era joven y hacía algo parecido.
El encanto y la dureza de la ciudad puestos en escena.
24 de abril de 2016
Película bien llevada, buen ritmo, imaginación, buenos golpes de humor y un poco de romance que no viene nada mal. Trama bien pensada.
Buen film, en mi opinión.
29 de julio de 2017
Película un poco tonta, sin sentido ni argumento, o en todo caso repitiendo los viejos temas de siempre sin ninguna originalidad.
Escasa de calidad, nunca te atrapa.
1 2 3 4 >>