Voto de Jack Lively:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Comedia Serie de TV (2019- ). 3 temporadas. 24 episodios. La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)

Estreno 4ª temporada: junio 2024
8 de agosto de 2020
Opinión Primera Temporada:
Ni Marvel ni DC pueden ni harán algo como The Boys de Amazon Prime: una historia de superhéroes explícitamente oscura y violenta que la lleva a niveles extremos más altos, con una narrativa atractiva junto a mis personajes favoritos de la serie: Karl Urban (Butcher), Anthony Starr (Homelander), Erin Moriarty (Starlight) y Jack Quaid (Hughie) que han heco actuaciones para aplaudir.

Opinión Segunda Temporada:
En toda ésta segunda temporada de The Boys quedarás tan alucinado, que te morirás, pero literalmente, porque con actuaciones que dejan sin palabras a cualquiera, eventos inesperados, dirás WTF todo el tiempo, y la nueva cara de la serie, Aya Cash, que más puedes pedir.

Y esperemos que la tercera temporada, no dure mucho, porque está vez nos dejará por el momento una de las series más traumáticas, perturbadoras pero increíbles que he visto en mi vida.
Jack Lively