Voto de FictionSeries Javierthehero:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019). 8 episodios. "Soy Alyssa, tengo diecinueve años y pensé que ya había vivido el día más mierda de mi vida". Segunda temporada de la serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman.
30 de noviembre de 2019
The End of the fucking world 2 es una historia que se notaba que debía suceder, es la continuación de un viaje que requería mayor profundidad emocional y que tenía mucho más potencial. Un viaje que proseguimos con una narrativa refrescante y con los ritmos muy bien medidos, logra enganchar y ser una obra divertida y interesante.
El aliciente de tratar temas sociales y psicológicos de gran interés es un plus, y las perspectivas tienen un estilo tan propio y una óptica nunca vista que hace especial a todo el conjunto.
No será una obra perfecta, pero sí una con gran nivel y que, reconozcamos, está sostenida en muy buen nivel interpretativo sin el cual no nos interesaría la historia y es que su reparto logra hacer creíble una historia con momentos emocionales, con momentos naturales, con momentos tan surrealistas como puede llegar a ser la vida a veces... y todo logra ser creíble gracias a unas acertadas interpretaciones que dotan al conjunto de una autenticidad que le sienta de maravilla.
FictionSeries Javierthehero