Voto de FictionSeries Javierthehero:
Terror. Thriller. Ciencia ficción Un terrible experimento provoca la mutación de un grupo de cuervos volviéndolos locos y agresivos. El pánico estalla en una pequeña población rural cuando las aves, sedientas de sangre, se ensañan con sus habitantes. Parece no haber modo de detener la matanza, pero los que aguanten al primer ataque, deberán mantenerse juntos y unir sus fuerzas si quieren sobrevivir al día más terrorífico de sus vidas. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2019
Esta película es sencilla, pero se enreda en si misma por tomarse demasiado en serio y no ir demasiado directa al grano, cosa que fastidia los ritmos siendo demasiado lenta para lo predecible que logra llegar a ser.
No parece mal dirigida, su problema es que parece una película mal medida y no hay problemas tanto de enfoque como de que no parece bien planteada ni logra destacar, tiene un elenco muy promedio que no logra ser entretenido, suele ayudar que haya personajes con un extra de carisma o con los que puedas empatizar pero por desgracia aquí no tenemos nada de eso.
La fotografía no está nada mal, decente pero tal vez demasiado apagada para poder ayudar a tener la atención de un espectador que no termina de estar inmerso en la experiencia que quieren presentarnos.
Las interpretaciones son bastante promedio, ni ayudan a la cinta ni la perjudican.

La propuesta se parece mucho a cierta película llamada ´´Los pájaros`` de un director que logró hacer una película de terror destacable con ello, claramente estamos mencionando a la obra de Hitchcock pues es a quien parece que se le hubiera plagiado la idea de esta película... y no lo considero algo negativo, si imitas a esta obra de Hitchcock y le logras dar una vuelta de tuerca o un estilo y carisma especiales puedes tener incluso una obra a la altura o superior si tu trabajo es lo bastante bueno, pero eso no ocurre y lejos de ello nos encontramos con un trabajo muy flojo en esta ´´Kaw`` que como no tomes cafeína te va a dejar K.O.

¿La recomiendo?
Si alguien la visiona no me hago responsable de que luego puedan arrepentirse de haber gastado tiempo de su vida en su visionado. Pero hay muchísimas películas peores que esta, por lo que también debo reconocerle que no es de las peores opciones tampoco.
FictionSeries Javierthehero