Kaw: Venganza animal

Terror. Thriller. Ciencia ficción Un terrible experimento provoca la mutación de un grupo de cuervos volviéndolos locos y agresivos. El pánico estalla en una pequeña población rural cuando las aves, sedientas de sangre, se ensañan con sus habitantes. Parece no haber modo de detener la matanza, pero los que aguanten al primer ataque, deberán mantenerse juntos y unir sus fuerzas si quieren sobrevivir al día más terrorífico de sus vidas. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
12 de septiembre de 2009
Filme de serie B centrado en el ataque de unos cuervos asesinos a las personas de un pequeño pueblo. Han intentado emular a esa película de culto llamada Los Pájaros de Alfred Hitchcock. Lógicamente no le llega ni a la suela de los zapatos a su antecesora. Con un reparto desconocido, un bajo presupuesto y un guión de lo más simplón, la película carece de ritmo, las interpretaciones son penosas y los efectos especiales bastante cutres. El resultado es un Truñaco insufrible y una pérdida total de tu tiempo, si es que consigues verla entera porque a mí me ha costado tela del telón.

Todo en esta película es previsible a más no poder, incluso llegas a pensar que eres adivino, porque sabes de antemano quien va a palmar, quien se va a librar, quien va a salvar a quien, etc. Hay diálogos entre los personajes que te hacen sentir verguenza ajena y con algunas escenas puntuales te llegas a reír de lo malas que son.
Anibal
14 de julio de 2008
Es bastante predecible de principio a fín, desde que comienzas a verla puedes adivinar el siguiente paso que se dará, lo que harán los personajes, e incluso el que caerá y el que sobrevive.
A mi parecer tendrían que haber cambiado un poco el típico argumento que se da en todas las películas de este estilo "ataque animal a humanos".
lady_of_shalott
3 de abril de 2020
Lo primero es comentar una curiosidad: En esta película aparece Rod Taylor. Sí, el mismísimo protagonista de "Los pájaros" de Hitchcock.

Sinceramente me pareció una película entretenida porque tiene unos escenarios campestres muy bonitos y los cuervos están muy reales.
La pena es el guión, que estaba un tanto enredado y lento de acción. Además las secuencias del bar están bastante copiadas de la gasolinera de "Los pájaros" de Hitchcock.
Le faltó más acción y originalidad en el guión además de verosimilitud en las escenas de sangre (que más bien parecían manchas de pintalabios en vez de una efectista mercromina roja).

Le pongo un 5 porque la vi de noche, con la luz apagada y me dieron miedo esos terroríficos cuervos. Así de efectista, por eso les recomiendo que la vean a oscuras y con la luz apagada.
Veronico Loko
31 de enero de 2012
A mí me ha parecido una película entretenida, que es de lo que se trata. Los efectos especiales no están mal y está rodada en escenarios naturales bien bonitos
sieich
8 de agosto de 2012
Un arriesgado experimento hace que un grupo de cuervos adquieran mayor inteligencia, pero traerá consigo un comportamiento más agresivo en su naturaleza, desatándose un ataque masivo en un pequeño pueblo.
Burda y barata imitación de los pájaros de Alfred Hitchcock, que a pesar de contar con cuervos inteligentes, resulta pobre e incluso insultante.
Cuenta con unas lamentables interpretaciones y con unos efectos especiales que resultan poco efectivos y nada realistas.
La trama no presenta ningún aliciente, únicamente se anima la fiesta cuando se produce algún ataque por parte de las aves, el resto no merece mención.
En conjunto se trata de una película funesta y detestable, que roza lo ridículo y lo aberrante.
Jon
1 2 >>