Voto de FictionSeries Javierthehero:
Animación. Comedia. Ciencia ficción El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera ... [+]
3 de enero de 2020
Espías con disfraz es una obra con un estilo propio, empezando por un estilo visual único que logra ir mejorando en la animación hasta el punto de que al llegar a donde comienza el último acto llega a parecer liveaction, es una proeza . Pero su fuerte es su estructura, sus personajes que están estupendamente bien desarrollados y su cóctel de película de espías con toques estupendos de humor y los gadgets locos de Walter.

Puntos a favor:
-Walter Beckett es una maravilla, es el personaje mejor desarrollado y que más aporta a la película.
-Su ritmo es muy dinámico.
-Su humor llega a funcionar, pero el que proviene de los diálogos.
-Audiovisualmente es una proeza. El acabado técnico es estupendo.
-Es la mejor película de animación de 2019.
-Refrescante aventura de acción de espías repleta de acción.
-Plantea algún que otro tema interesante, no es una de espías que deje la moral sin cuestionarse.
-Todos los personajes están suficientemente desarrollados.
-La trama está muy bien escrita.
-El carisma estupendo que le dan Will Smith y Tom Holland a sus personajes.

Puntos en contra:
-El humor que no me hizo reír son los típicos resbalones chorras para provocar la risa tonta a los niños, pero esto no ocurre.
-El punto débil que se me ocurre es que hay una cosa de la trama que debería creerse todo el mundo en ese mundo por lo disparatada que es la tecnología que hay, pero simplemente no se creen nada porque ´´es muy scooby doo``. Lo cual es la típica cosa que es algo débil, pero denota un conjunto maravilloso.
-A algunos no os gustarán los juegos de palabras con cosas con alas en algunos momentos, pero como soy un poco pavo yo me estaba riendo un montón.

En definitiva, tenemos una película de espías maravillosa con temas interesantes en la mesa, un ritmo muy dinámico, personajes bien desarrollados (que se aprovechan del carisma de unos Will Smith y Tom Holland absolutamente brillantes en sus respectivos papeles, estupenda interpretación por parte de ambos) y todo ello confluye directamente dentro de una gigantesca burbuja protectora(sí, es una referencia) de diversión muy por encima de la media habitual.

¿La recomiendo?
Sí, es una imprescindible del cine de animación, ¡ve al cine a verla inmediatamente si aún estás a tiempo!
Y si no estás a tiempo busca donde alquilarla para verla porque es una gran experiencia el visionado de esta película.
FictionSeries Javierthehero