Voto de FictionSeries Javierthehero:
Terror. Thriller Antología de terror producida en India y compuesta por cuatro segmentos, dirigidos por Karan Johar, Dibakar Banerjee, Zoya Akhtar y Anurag Kashyap. Sirve como secuela a las películas de 2013 y 2018: "Bombay Talkies" y "Lust Stories". (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2020
Al más puro estilo de Creepshow nos llega esta película antológica de cuatro relatos de terror con distintas perspectivas que se cuecen a fuego lento.

La primera historia me gustó, la enfermera está muy bien desarrollada y me parece acertado que no siga el esquema tradicional y los personajes hagan su vida sin tener como eje central llegar a dar explicaciones a ciertas cosas sino que cada cual intenta afrontar las situaciones como puede. Los secundarios no tienen carisma pero aparecen, hacen lo suyo y no ensucian la obra.

La segunda historia es tremendamente lento y melodramática, pero juega bien sus cartas de desarrollo psicológico y su estética característica encaja con su tono por ratos realmente surrealista.

La tercera en mi opinión es poco ocurrente, pero la salvan la pasión y ganas que ponen los niños actores que son el corazón de esta historia. Tal vez la caracterización de las criaturas destaque por ser lo más mejorable, tanto en esta historia como en la segunda, y la trama es algo repentina y va a trompicones.

La cuarta es la de tono más relajado, pero sabe jugar sus cortas a pesar de ser visualmente más agradable que las demás. No se escapa de lograr ser perturbadora.

En definitiva, una creepshow que cumple pero sin destacar.
FictionSeries Javierthehero