España España · LOGROÑO
Voto de edusaenz:
Comedia Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen ... [+]
15 de marzo de 2016
Dos amigos maduritos que se conocen desde la infancia desean con tanta fuerza vivir la vida del otro y ponerse en su lugar que un día su sueño se acaba haciendo realidad. Uno tiene la mujer y los hijos que siempre ha querido tener y el otro la juerga, la diversión y la soltería que tanto anhela.

Jason Bateman y Ryan Reynolds protagonizan e interpretan a los dos amigos que por arte de magia intercambian sus vidas. La película en sí no tiene mucho donde rascar, es una película sin grandes pretensiones, para pasar el rato y echarte alguna que otra risa, en singular. Los dos actores elevan un poco la nota de la película pero que ni aún así alcanza el aprobado. Que levante la mano quien nunca haya tenido la fantasía de ser otra persona, aunque fuera por unas horas. Yo creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez, sobre todo con nuestros ídolos de juventud. Pero de ahí a que se haga realidad y verlo en una película, va un mundo. Y aquí la experiencia deja mucho que desear. Está claro que todos queremos lo que no tenemos, pero cuando lo tenemos nos damos cuenta que tampoco es para tanto y deseamos poder volver a echarnos para atrás y volver al estado inicial. Pero es tan evidente que no haría falta pasar por el mal trago de ver esta película para corroborarlo. Y solo hay que acudir a ella cuando no quede otra opción en el videoclub…ni en los documentales de La 2.

Sacapuntas de oro: Los momentos escatológicos con los nenes. La fuerza y las ganas de agradar del cada vez más actual Reynolds

Sacapuntas de madera: Un guión tan sonrojante como previsible. Los personajes femeninos están exageradamente extereotipados.

Nota: 3,5 Sacapuntas.
edusaenz