España España · madrid
Voto de selene:
Thriller. Terror. Fantástico Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a los años 60 y conocer a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias...
5 de febrero de 2022
Me llamó la atención su trailer y sus carteles y no quise saber ni ver mucho más antes de verla. E hice bien. De primeras no sabía que se trataba de terror. Pero vaya si lo es.
Me gusta mucho como el personaje principal con valentía se enfrenta a sus adversidades y consigue salir adelante.
Anya Taylor-Joy está magnífica en un papel que parece creado para ella. Asombrosa su versión de Downtown. A quien no la haya visto le recomiendo que vea la serie que protagoniza Gambito de Dama.
El vestuario y la ambientación retro mezclados con los "flashbacks" hacen que la línea se desdibuje ligeramente.
Mejor terror que muchas películas que se venden como tal y terminan siendo clichés sobre clichés.
selene