Canadá Canadá · Toronto
Voto de Ely:
Terror Después de proteger a su pueblo de un asesino psicótico, la vida de Winnie Carruthers no es precisamente maravillosa. Cuando desea no haber nacido, se encuentra en un universo paralelo de pesadilla en el que, sin ella, las cosas podrían ser mucho, mucho peores. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2023
Curiosa, cuanto menos, mezcla de géneros representados por ambas películas y muy acertado el título de la película resultante.
"It's a wonderful knife" recoge la trama principal y los mas evidentes elementos característicos de cada una de las dos películas anteriores (que sería del mundo si el protagonista no hubiera nacido ("It's a wonderful life" 1946) y el típico slasher con enmascarado dando matarile a medio pueblo ("Scream" 1996)) y las funde en una película que se nota trata de mantener el equilibrio entre ambas pero cuyo resultado, sin ser denostable, podría haber sido bastante mejor. Aunque solo sea por el original intento de semejante fusión, ya se merece un aprobado.
Y ahora que las plataformas se llenan de películas navideñas a cual más gazmoña (esas sí que son películas de terror), ésta que nos ocupa resulta un soplo de aire fresco para disfrutar en estas fechas.
Recomendable.
Ely