España España · Valladolid
Voto de Fernando:
5,7
Un equipo de detectives de narcóticos crean de paisano un negocio de pollo frito para desarticular a una banda organizada. Pero todo se complica cuando la receta del pollo se convierte en un éxito. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2021
Coño, que buena, me ha encantado, la estructura narrativa es totalmente diferente a la que se ha visto en otras películas, pero es que además los personajes son tan ridículos que te lo pasas pipa con ellos, lástima que esto no conduzca a una saga, joer, en serio, en Corea del Sur saben hacer cine realmente entretenido, de verdad, no había visto nada con tanto gancho desde Parásitos. Esto es competencia directa con Jackie Chan, a ver si se les ocurre otra cosa tan absurda como esta, es realmente genial.
Es tan descarada, tan original, que es.....como mola, de verdad, van por buen camino. A ver si se les ocurre una de espías como esta.
Fernando