España España · La Rioja
Voto de aluCINEando:
Thriller. Drama Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2018
Interesante thriller enmarcado en un entorno rural vitivinícola que consigue momentos de incómoda tensión gracias a una sabia dosificación de la información que nos van proporcionando un enorme elenco de personajes, todos ellos muy bien desarrollados y mejor interpretados. En diversos momentos, el oscarizado Asghar Farhadi, nos transmite esa concepción oriental del cine, mucho más pausada y sensual que nuestros cánones occidentales, la fiesta de la boda es un buen ejemplo de ello. El componente emocional termina por imponerse a una intriga que también peca de previsible, y un desenlace, que sin quedar abierto puede resultar algo decepcionante.

Lo mejor: Excelente reparto con unas buenas actuaciones que son fundamentales para que el componente dramático sea el verdadero protagonista de este thriller.

Lo peor: El arranque, casi costumbrista, de la película es algo tedioso hasta que se precipitan los acontecimientos, aunque la presentación de tantos personajes también necesita su tiempo.

www.aluCINEando.com
aluCINEando