Voto de torreiglesias:
Ciencia ficción. Acción Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral ... [+]
2 de septiembre de 2019
¿Quieres disfrutar de esta peli? Si eres fan de los cómics de xmen el requisito para ello es olvidar el título.
Imagina que el título de esta película fuera cualquier otro y no tengas ninguna expectativa de parecido con la historia original de Fénix Oscura. Si consigues hacer este ejercicio mental puedes ver el film.
Te encontrarás la típica peli de superhéroes algo por debajo de la media. Efectos, superpoderes, y acción. No esperes mucho más.

¿Por qué inventarse todo el "argumento" (por llamarlo de alguna manera) en vez de calcar un "story board" que ya ha triunfado ampliamente? La eterna pregunta. Tengo en el recuerdo imágenes de Fénix que hubieran emocionado a los fans. Lástima haber perdido la oportunidad de mostrarnoslas en el cine.

Insisto, si quieres disfrutarla hazme caso.
torreiglesias