Críticas de torreiglesias
1 2 3 >>
15 de marzo de 2020
Escribo esto en 2020.
Acabo de visionar por segunda vez esta película y, como la primera vez, me sorprende la "potabilidad" del film a pesar de la distancia. Persecuciones de coches, trama policíaca, personajes que hoy son clichés, algo de misterio, thriller psicológico... ¿Qué más se puede pedir?
Vale que en algunos momentos pierde algo de ritmo.
Vale que hay puntos algo predecibles.
Vale que los efectos son los que son.
Pero ¿cuantas películas posteriores hemos visto con este cóctel? (cóctel que, por cierto, sigue funcionando).
Qué una peli del año 33 te mantenga en la butaca a día de hoy me parece casi un milagro.
Vivan los milagros de 87 años.
28 de marzo de 2020
Hasta el capítulo 5 todo iba bien: planteamiento, acción, escenas espaciales, tecnología del futuro, desarrollo de los personajes, aventuras... Todo un pelín lento pero sí, lo que uno desearía ver en una serie de Star Trek.
Pero a partir del capítulo 6 el ritmo se pierde, las aventuras desaparecen y todo se transforma en una "moñada" infumable hecha de lloriqueos, pesadumbres, dramón sentimental... Por no hablar del injustificable desenlace si se toman en serio las premisas establecidas en los primeros capítulos.
La segunda mitad de la serie es una pena.
Así que eso, fifty-fifty.
28 de febrero de 2020
Soy fan del género western.
Creo que por esa razón solo he aguantado 33 minutos de película.
Así que no voy a hacer una crítica, porque no la he visto entera, ni ganas que me quedan. Si en media hora de film no veo nada que me retenga, ¿para qué seguir?
Ni los personajes, ni la historia, ni la música...
Se salvan los paisajes.
Si al menos la peli oliese algo a western... Pero qué va, ni pizca. Eso ha sido lo peor, sentirme engañado.
No sé qué westerns les gustarán a los que han puntuado bien.
2 de septiembre de 2019
¿Quieres disfrutar de esta peli? Si eres fan de los cómics de xmen el requisito para ello es olvidar el título.
Imagina que el título de esta película fuera cualquier otro y no tengas ninguna expectativa de parecido con la historia original de Fénix Oscura. Si consigues hacer este ejercicio mental puedes ver el film.
Te encontrarás la típica peli de superhéroes algo por debajo de la media. Efectos, superpoderes, y acción. No esperes mucho más.

¿Por qué inventarse todo el "argumento" (por llamarlo de alguna manera) en vez de calcar un "story board" que ya ha triunfado ampliamente? La eterna pregunta. Tengo en el recuerdo imágenes de Fénix que hubieran emocionado a los fans. Lástima haber perdido la oportunidad de mostrarnoslas en el cine.

Insisto, si quieres disfrutarla hazme caso.
15 de marzo de 2020
Me ha encantado la serie.
Buena ambientación (habría que consultar a mis padres para corroborarlo), ritmo, acción, la música, evolución de los personajes...
Me preguntaba mientras la veía si el acento de los personajes sonaría falso o no a oídos de alguien de la zona (no conozco bien los acentos del sur) y por lo que he leído en otras críticas así es. Lástima, de verdad.
Tiene sus pequeños fallos, pero a mí la serie me ha convencido.
1 2 3 >>