Voto de Humungus1982:
Terror. Thriller. Intriga Seis personas quedan atrapadas en un escape room cuyo creador ha diseñado una trampa mortal en cada habitación. No saben por qué les está haciendo esto, pero sí saben que un solo error les costará la vida. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2019
Lo que más se puede destacar de esta película es precisamente lo que le da titulo, últimamente están muy de moda las escape rooms y es un ocio que tiene la suficiente intriga y tensión como para crear una película de sustos que funcione.

Y bueno, pega algún susto que otro, y hay alguna muerte original por el planteamiento de la película. Su argumento es algo a caballo (salvando las distancias) entre Saw y Asesinato en 8mm. Pero pese a que el final, dentro de lo que es el genero, es satisfactorio, añaden un sin sentido de epilogo para una suerte de secuela que dudo que se materialice.

Los actores están regular, mucha sobreactuación y mucha estupidez típica del genero (esto es culpa de los guionistas no de los actores)

Resumiendo, el argumento es flojo, algunas actuaciones muy sobreactuadas y lo que sucede después del climax, insatisfactorio. Suspendería en general, pero para el genero creo que ésta al menos entretenidilla.
Humungus1982