Voto de Mutinynow:
Fantástico. Drama Henry Spencer, un joven depresivo y asustadizo, sufre desde pequeño unas extrañas pesadillas de las que intenta liberarse a través de su imaginación. Un día, su amiga Mary lo invita a cenar a casa; se entera entonces de que ha sido padre de un bebé prematuro y no humano. Mary y el extraño bebé se instalan en casa de Henry, donde un escenario iluminado tras el radiador muestra la presencia de una mujer. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2010
Si hay un director con el que me cueste poner nota a sus películas, ese es David Lynch. Durante la visión, el film pasó de impresionarme por algunas escenas, a no entender absolutamente nada en otras, a darme grima e incluso a aburrirme en muchas partes. De ahí ese 4, no tanto por la nota sino por el "Regular".
Cabeza Borradora tiene una atmósfera impresionante y unos escenarios que parecen sacados de un mundo apocalíptico. Pero lo que le falla a la película es sin duda las limitaciones técnicas del film y tal vez el todavía desordenado talento de los inicios del director.
Mutinynow