Críticas de Mutinynow
1 2 >>
8 de septiembre de 2009
Lamentable película con lamentable reparto. Sólo faltaron los cameos de Sandra Bullock, Hugh Grant, Richard Gere y Julia Roberts.

Otra estúpida comedia romántida. Soporífera. Algunos diálogos rozan el esperpento.

Si de ver esta película depende algun ligue, olvídate de esa moza. No merece la pena.
3 de octubre de 2010
No negaré que la idea es original. Que algun plano de cámara es interesante y que Ryan Reynolds hace un gran papel.
Pero parece que por ser española y salirse de la tónica previsible de nuestro cine hay que ponerla por las nubes.

Sabía a lo que iba. Pero las buenas críticas me hicieron pensar que habría unos giros en el guión que harían interesante la película. Nada más lejos de la realidad.
19 de septiembre de 2010
Impresionante película con posiblemente el sistema hasta la fecha más creíble de la Historia del cine de viajes al pasado. Se acabaron los coches y las máquinas con un ordenador a bordo en el cual pones el año a donde quieres viajar, el mes, el día e incluso la hora y el minuto. Aquí hay limitaciones, dadas porque esa máquina (caja) del tiempo debe existir y estar encendida en el momento del pasado al que quieres viajar.
El hecho de que un matemático sea el creador del film añade credibilidad a la cinta, aunque también tiene su punto negativo y por el cual no le doy el 10 que merece. Es como si en algunas partes no hubiera sabido trasladar las ideas del guión a la película, provocando que con la rapidez de diálogos y escenas sea difícil de asimilar por parte del espectador.

La idea principal de la película la puedes coger en el primer visionado. Pero será necesario verla un par de veces más para entenderla. Y ni con esas acabas dándole un sentido a todo, pero ahí está su magia.
Yo no entiendo el proceso técnico de cómo desde China un amigo me puede enviar un documento de Word a mi correo electrónico, pero eso no quita que me fascine Internet.

El tema principal es como digo el descubrimiento de esta caja, pero eso lleva consigo la amistad, confidencia, avaricia, engaños... de dos amigos que no son capaces de entender el gran poder que tienen en sus manos.
14 de agosto de 2010
La idea de la película es sin duda original. Apropiarse de los secretos del subconsciente mientras sueñas. Más aun lo es de la manera que Nolan lo hace ya en la primera escena de la película. Realizarlo en un sueño dentro de otro sueño.
31 de octubre de 2010
Si hay un director con el que me cueste poner nota a sus películas, ese es David Lynch. Durante la visión, el film pasó de impresionarme por algunas escenas, a no entender absolutamente nada en otras, a darme grima e incluso a aburrirme en muchas partes. De ahí ese 4, no tanto por la nota sino por el "Regular".
Cabeza Borradora tiene una atmósfera impresionante y unos escenarios que parecen sacados de un mundo apocalíptico. Pero lo que le falla a la película es sin duda las limitaciones técnicas del film y tal vez el todavía desordenado talento de los inicios del director.
1 2 >>