España España · Guadalajara
Voto de IzaNezzie:
Intriga. Romance. Thriller. Comedia Tras pasar unas vacaciones en una estación de esquí donde ha conocido a Peter Joshua (Cary Grant), Reggie Lampert (Audrey Hepburn) va a pedir el divorcio a su marido. Pero cuando llega a París descubre que éste ha sido asesinado y su apartamento está vacío. En la embajada americana le informan de que su marido, junto a otros cómplices, habían robado un cuarto de millón de dólares al gobierno de los Estados Unidos. El dinero ha ... [+]
28 de junio de 2010
Para mí que tiene mucho más de esto que de comedia. Aunque los toques cómicos me divierten, y uno de ellos me parece de lo más atrevido para la época.

Una mujer casada con un hombre a quien apenas conoce llega a casa después de un viaje con una amiga, y se encuentra con que les han desvalijado el piso, su marido ha muerto y posee un montón de dinero que no tiene ni idea de dónde está. Y hay otros que tampoco saben dónde está pero piensan averiguarlo como sea.

La historia de amor me resulta muy creíble, pese a la gran diferencia de edad que había entre los protagonistas y a las circunstancias por las que pasan.

Además el guión es bueno, y no sólo están bien los actores principales. Me pregunto si los amantes del realismo supercuidado le encontrarán muchas pegas a esta película, pero yo la recomiendo a todo el mundo.
IzaNezzie

Últimas películas visitadas