España España · Guadalajara
Voto de IzaNezzie:
11 de marzo de 2010
Viendo la diligencia desde fuera parece imposible que cupiera tanta gente, y que no se hiciera pedazos ni durante el ataque indio, cuando van a toda leche. De paso, esta secuencia me parece genial.

Todos los personajes que coinciden en este peligroso viaje me interesan: el médico borrachín, declarado persona no grata lo mismo que la prostituta de buen corazón, la esposa embarazada del militar, el conductor, etc.

Me encantan tanto las secuencias tiernas como las de acción y las del interior del vehículo. No voy a entrar en si este es o no el mejor western de la historia, pero para mí es de los mejores.
IzaNezzie