España España · san sebastian
Voto de Izeta:
Comedia Tommaso, un cardiólogo de prestigio, es un hombre de firmes creencias ateas y liberales. Está casado y tiene dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia cuando les anuncia que quiere hacerse cura. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2018
Comedia irregular, que comienza con el sabor del limón, para tornarse luego en gelatina azucarada. Y es que nos presentan a un cardiocirujano de renombre, ateo, descreído, cínico y grosero, con una familia a su altura. La mujer, es la típica esposa bien, que se muere de asco en su espectacular ático y no encuentra otra manera de llenar su vida que apadrinando niños por el mundo y que no sabe bien que hacer con los suyos. La hija, superficial e inconstante, va dando tumbos por ahí, sin detenerse en nada concreto, casada con un hombre al que su suegro desprecia.Tan sólo el hijo parece que va a colmar las expectativas de su padre ya que, está estudiando medicina y parece llevar su camino. Pero un buen día, el hijo reúne a la familia para anunciarles que...! va a hacerse cura !. Esto el padre no lo puede consentir y empieza a investigar el entorno de su hijo para averiguar quién le ha metido eso en la cabeza y ..., tropieza con un cura muy sospechoso.
Película que comienza bien, con algunos gags ácidos y divertidos, para luego poco a poco dar paso a la amabilidad y buenas intenciones, que estropean el conjunto y hace que se convierta en la típica película de defensa de valores familiares, hecha para agradar a todo tipo de público, pero que no creo que satisfaga por completo a nadie.Pasable, sin pretensiones.
Izeta