España España · san sebastian
Voto de Izeta:
Animación. Musical. Fantástico. Infantil Al igual que su precedente, ésta película se divide en varios fragmentos -en este caso ocho- cada uno acompañado de distintas piezas musicales. Entre ellos se incluye El aprendiz de brujo, protagonizado por Mickey Mouse, que ya aparecía en la primera Fantasía. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2018
Intento de continuar con la fórmula de Fantasía 1940, una serie de cortos en los que la música de grandes compositores crea una simbiosis con la animación, el resultado es francamente desigual, pues algunos cortos aburren sobremanera, mientras que otros son magníficos.
Lo primero que he de decir es, que esta no es una película para niños. Salvo excepciones, dudo mucho que los niños sepan apreciar estas narraciones.
En cuanto a los adultos, también me parece que sólo los muy melómanos o los muy aficionados a la animación, podrán apreciarla ya que todos los demás, me parece que aún disfrutando con algunos temas excelentes y algún que otro corto muy bonito, tampoco me parece que el resultado quede en el recuerdo de los espectadores.
A mí personalmente, me gustó mucho el de Rhapsodie in blue, también el de los flamencos y algún otro, pero el conjunto, no ha llegado a conmoverme. Interesante, sin más.
Izeta

Últimas películas visitadas
Sóc com sóc (Serie de TV)
1990
Esteve Duran