Voto de Cuervo Blanco:
Thriller. Drama ¿Qué harías el último día de la Tierra? James (Nathan Phillips) es un chico obsesionado consigo mismo que quiere tener la última fiesta de todas, en el último día antes del fin del mundo... (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2020
La película trata de un tema interesante, pero que desarrolla de manera algo floja.

Tenemos un mundo pre-apocalíptico retratado de muy buena manera, con buenas fotografías y efectos especiales sutiles, pero los diálogos resultan algo pobres y hay algunos acontecimientos que resultan repetitivos.

El problema aquí no creo que haya sido el bajo presupuesto, ya que las cámaras, edición, actuación, etc, es bueno en general, pero el guion deja mucho que desear.

Tal vez si hubieran desarrollado de mejor manera la historia entre la niña y el protagonista, hubiéramos tenido una película memorable, pero no, lamentablemente el protagonista se lo pasa de un lado a otro, lo que hace que la historia del film no se centre y obtenga solides.

Este film daba para mucho mas con lo que tenia, aun así y como mencione anteriormente, creo que relatan de buena manera un mundo pre-apocalíptico y el estado psicológico y emocional de las personas en este momento.
Cuervo Blanco

Últimas películas visitadas