Voto de cobra170181:
Terror. Thriller Narra la historia de una joven escritora que se quedó sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio del bosque. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado, sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2018
El ambiente se vuelve siniestro según va avanzando. Se desarrolla de forma ordenada y tranquila buscando siempre el impacto imaginativo más que visual y para el contexto, esto fue una de las situaciones que más me llamó la atención en una cinta eficaz en la historia contada. Además de ello el clima musical ayuda en ponerte en situación esperando siempre un desenlace que si bien es previsible a partir de los primeros veinte minutos de rodaje, no deja de ser interesante.

Quizá su punto débil es que pierde algo de fuelle. No mantiene esa intensidad haciendo un vaivén de situaciones a veces estériles que no aportan nada para el impacto visual aunque pueda ser parte de la escenificación que consiguió en pantalla.
cobra170181