Voto de cobra170181:
Terror. Comedia Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2018
Lejos de ser una cinta brillante, cumple con el objetivo que supongo quería transmitir. Poco emocionante desde el punto de vista visual salvo algunas secuencias que han estado bien. Para ser una cinta que se supone nos debía deleitar con un toque distinto de la temática Zombie; se ha quedado en mi opinión, lejos de ser esa cinta que me llamará la atención. Posee una fotografía espléndida, un ambiente idóneo, una historia que entendiendo la época; causan cierto gusto por la historia. Lenguaje adaptado a esto último donde el romanticismo del terror, era una piedra angular de este género tan productivo dentro del cine. No llegó a gustarme del todo y eso que tiene los componentes para haber sido un film memorable. En algún momento incluso me aburrió sin ser mala del todo. Sigo buscando el motivo para desaprovechar un drama como está haciendo de una cinta brillante, en algo que no pasará por los anales del cine sin llegar a ser mala. Me gustaron los minutos finales que sí que han dado algo de emoción al film. Cuestión de gustos.
cobra170181