Voto de carletesgonzalez:
23 de enero de 2011
Yo me decliné a ver esta película por varias razones:
1º Había oído hablar muy bien de ella.
2º El director de esta película es Clint Eastwood, lo cual asegura una película buena y de calidad.
3º El actor principal del film es nada más y nada menos que Matt Damon, ganador de un Oscar.

Dos de las tres razones las saqué del tráiler, y ahora que he visto la película tiraré por tierra, desde mi punto de vista, estas razones:
1º En el tráiler aparecen críticas hacia esta película (buenas, obviamente), y ahora digo yo.
No sé quien ha hablado bien de esta película, pero él o la que haya hablado bien de ella no tiene ni idea de cine.
2º En efecto, todo aficionado al cine (y yo me considero uno de ellos) considera a Clint Eastwood como un extraordinario actor y director, pero, como todo director, siempre tiene una obra de la que no se sienta orgulloso, y esta seguramente será una de ellas.
3º Como bien aparece en el tráiler de esta película, Matt Damon es ganador de un Oscar (cosa que sinceramente, yo desconocía) pero lo que no pone en el tráiler es que es ganador de un Oscar...¡¡¡AL MEJOR GUIÓN!!! ya que antes de ser actor fue guionista.
Y ahora desarrollaré mi crítica en el spoiler.
carletesgonzalez