España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Fantástico. Aventuras. Acción. Bélico Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá ... [+]
26 de febrero de 2021
No he jugado al videojuego, de manera que desconocía personajes, armas y demás, pero en este tipo de películas, es lo de menos. Se sabe, básicamente, lo que se va a ver, algo para disfrutar de acción, efectos y poco más, y el resultado es bueno.
Otra cosa es buscarle fallos y carencias, que por supuesto, las tiene, pero... ¿Monster Hunter? ¿Os suena que pudiera ser una película mítica? Si la hubiera dirigido Nolan, tendría un 9 y hubiera durado 3 horas, metiendo relleno, claro, pero no es el caso.
Cumple su labor, que es entretener, con un par de gracietas, un gato cocinero y un impresionante pelucón de esparto que le tocó a Ron Perlman.
Curiosamente, me pasó lo contrario que a la mayoría, me gustó más, si se dividiera en dos partes su duración, la primera, antes de que salieran los demás personajes y se accediera al "nivel dos" de ese mundo virtual (una selva).
Se echa un rato, un espectáculo decente que se olvidará pronto, como tantas y tantas, y ya solo queda esperar la adaptación cinematográfica del Tetris, que será la caña !!

Wolf.
wolfshade