España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Terror Una sirena es extraída del Pacífico. Tras cortar su cola, la internan en el centro psiquiátrico en el que nadie cree realmente que sea lo que ella asegura ser.
13 de julio de 2020
Algo rápido y conciso: la película es mala. Como dice en la sinopsis, un par de pescadores quieren sacar dinero vendiendo una sirena, aunque sea a trozos.
- Vamos a pescar una sirena.
- Venga, vamos
- Ha picado, corre !
La sirenita acaba en un psiquiátrico que parece una hermandad universitaria femenina, con piernas claro, como habitualmente cuenta la leyenda.
... y si es mala, por qué la he puntuado con un 6 ?
Pues porque, aunque quizás me pillara desprevenido o con las defensas bajas, tengo que confesar que tiene momentos que me resultaron realmente inquietantes y escenas puntuales muy buenas, incluso macabras, hablando dentro del género del terror.
Creo que es el debut del director, que quizás, con algo de presupuesto y ayuda para redondear la historia, podría hacer productos realmente recomendables. Banda sonora cañera, reparto muy justito pero solvente (aparte uno, ya pongo algo en spoilers).
Si te van las películas de terror con bajo presupuesto, te la recomiendo, Si no te van, pues mejor otra cosita, sirenita.

Wolf
wolfshade