España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Terror. Thriller. Fantástico Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente. Del director de "Feliz día de tu muerte". (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2021
Como asiduo a películas de nivel medio, de terror, bichos, slashers, y por supuesto, las que mezclan todo esto con el humor, esta película me ha resultado del montón, pero con un par de buenos actores, destacando a Vaughn, quién ya me sorprendió con su trabajo en Brawl (impresionante, y no es una comedia).

Una daga con una bombilla "colorá" y cambio de cuerpo porque sí, porque se meten unos efectos especiales medianitos y ya está. El resultado es divertido, por supuesto, pero no varía mucho de lo visto anteriormente, solo que hay algo de sangre por medio.

Por ahí he leído algo de propaganda feminazi, supongo que porque no hay un héroe sin afeitar ni en camiseta de tirantes, pero a mi me pareció lo contrario, sobre todo al ver a Vaughn corriendo, tratando de parecer una chica. ¿Acaso las chicas corren así? ¿Moviendo las manos espantando moscas? Pues en comedias de serie B, quizás.
Que es para echar un rato, vale, pero no para echarle flores.

Lo mejor, para mí, fué una frase: "Tú eres negra y yo gay, estamos muertos!! " dando en el clavo del estereotipo de miles de productos con muertes y/o asesinos, donde sobrevive, casi siempre, la mosquita muerta que se convierte en una mezcla de Rambo y McGyver.

Lo dicho, he visto muchas películas mejores del estilo que tienen mucha menos nota, será por la publicidad o por seguir a los críticos que cobran por buscar palabras cultas en la RAE, pero esta es de un 5 raspado (para un servidor, por supuesto).

Sobre el título en castellano, pues peor hubiera sido "Asesina por pelotas" o "Psicópata por sorpresa". Me gustaría tener ese trabajo, traductor de títulos a boleo.

Wolf.
wolfshade