España España · Madrid
Voto de Yoli:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Acción Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
25 de marzo de 2023
Le doy un 2, porque me siento generosa.
La historia va de un señor de otro planeta, que no puede ser más humano, que acaba accidentadamente aterrizando en nuestro planeta con un cargamento de Peña criogenizada.. Este extraterrestre puede respirar nuestro aire y también se compra la ropa en Zara Men. Es un tío campechano y valiente, que intenta salvar a la única superviviente del accidente (curiosamente vienen del mismo sitio, pero tienen idiomas diferentes). Esta muchacha es una especie de mowgli loro que se pasa toda la película repitiendo palabras del personaje principal.
No sé con que quedarme, si con los dinosaurios atacando en manada, a los que (parece ser) les encantaba asustar.
Si con el asteroide gigante, que ya es mala suerte, todo les pasa a ellos.
Si con las escenas de locos, sin sentido.
O la música y la ambientación, que no vale un pimiento.

Es de las peores películas que he visto en mi vida. A mi me daría vergüenza ser el director de semejante film de serie Z. Estamos en 2023, ya podría haberse documentado un poco el director al menos.
Sorprende que algo tam malo esté en cines.
Yoli