España España · Madrid
Críticas de Yoli
1 2 >>
25 de noviembre de 2023
El director no se ha leído ni la wikipedia de Napoleón.

-Sabía que no iba a ver un documental, pero el rigor histórico es absolutamente NULO. Insultante no mencionar España, con la relevancia que tuvo. Trafalgar, pasando también. Tanto es así que parece ser que bombardeó las pirámides de Egipto (nunca ocurrió).
Negros en el ejército francés en esos tiempos, si es que te tienes que reír.
Las armas, que maravilla en pleno siglo XVIII que ya contaban con rifles de francotirador, y los cañones se cargaban en 2 minutos (léase con ironía)
-El personaje es una invención. La película en resumen es un bodrio romántico entre un supuesto señor llamado Napoleón que nada tiene que ver con el importante personaje histórico, y que es un calzonazos, y una señora bastante fresca para la época llamada Josefina. Y no hay más. Eso es lo que es.
-Los comportamientos anacrónicos, referencias sexuales explícitas, en público, sin ningún pudor.
Incluso la ropa anacrónica, plagada de escotes.
-La cifra de muertos al final, no entiendo el mensaje que quiere lanzar el director.

Ni queriendo hacer una película peor, le habría salido peor de lo que es. Le pongo un uno, porque en cero no existe para votar.
25 de marzo de 2023
Le doy un 2, porque me siento generosa.
La historia va de un señor de otro planeta, que no puede ser más humano, que acaba accidentadamente aterrizando en nuestro planeta con un cargamento de Peña criogenizada.. Este extraterrestre puede respirar nuestro aire y también se compra la ropa en Zara Men. Es un tío campechano y valiente, que intenta salvar a la única superviviente del accidente (curiosamente vienen del mismo sitio, pero tienen idiomas diferentes). Esta muchacha es una especie de mowgli loro que se pasa toda la película repitiendo palabras del personaje principal.
No sé con que quedarme, si con los dinosaurios atacando en manada, a los que (parece ser) les encantaba asustar.
Si con el asteroide gigante, que ya es mala suerte, todo les pasa a ellos.
Si con las escenas de locos, sin sentido.
O la música y la ambientación, que no vale un pimiento.

Es de las peores películas que he visto en mi vida. A mi me daría vergüenza ser el director de semejante film de serie Z. Estamos en 2023, ya podría haberse documentado un poco el director al menos.
Sorprende que algo tam malo esté en cines.
17 de marzo de 2024
Es simplemente estúpida. Lo que le falta de humor, le sobra de woke.
Ridícula a todos los niveles, empezando por el guión.

Poco más me voy a extender, no voy a perder más tiempo con esta película. La quité a la media hora, y porque me sentía generosa. La habría quitado en los primeros 5 minutos.
24 de octubre de 2022
Se agradece que hayan hecho esta “obra” en versión miniserie, porque es infumable. Incluso en su versión mini se hace larga, y es tan sin pies ni cabeza que parece una sátira. No es una serie basada en hechos reales, es una serie basada en lo que se le ha ocurrido a un puñado de guionistas en el after.
La trama es absolutamente incoherente, va de salto en salto sin ton ni son. Podéis esperar el mismo tipo de intriga que se una película de serie B de sobremesa de antena3.

El papel de Naomi Watts es predecible: mujer de-, histérica, dependiente del dinero del marido.
Marido machistorro con la hija, que no viene a cuento de nada.
Policía incompetente que pasa del tema.

Es realmente mala. Te entra un dolor de cerebro como cuando se te complica una otitis.
Netflix, ponte las pilas.
15 de abril de 2023
Y me sobra otra media hora de colegas de caza.
Metraje sin sentido, total, para que luego transcurra todo de forma mala estructurada y sin saber que ha pasado en algunas escenas que simplemente son así, porque sí. Ocurre una cosa, luego salta a otra y entre medias hay huecos sin concretar nada ni explicar que ha pasado.
1 2 >>