España España · Terrassa
Voto de misled:
Comedia Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero pierde y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), gente muy simplona que intenta chantajear a Cox. La CIA acaba interviniendo y el asunto se complica cuando el chico del gimnasio se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, ... [+]
24 de noviembre de 2008
Después de la desazón de ver “ No es país para viejos” me decidí a ver la siguiente película de los Coen, si bien es cierto que no esperaba demasiado, creo que el resultado fue aún más decepcionante de lo que creía.
Tenía esperanzas, el reparto las prometía, sin embargo, este se diluye en su completa existencia .Pitt, él es el alma de la película, en engranaje bien engrasado que le da vida
Clooney está correcto, Malkovich no me ha gustado nunca y el papel que encarna en esta cinta no era para él… La dirección se pierde a lo largo del metraje por una explicación muy sencilla, el guión tiene lagunas y la dirección le sigue los pasos.
Los hermanos quieren pero no pueden, quieren seguir la estela de sus grandes películas pero se han quedado atascados. Será que ya no tienen ideas?
misled