España España · Terrassa
Voto de misled:
7,3
Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella ... [+]
27 de octubre de 2007
He de reconocer que fui al pre-estreno de la película con ciertas dudas... Un musical... pero bueno, entre y me encontré con una buena película, si señor.
Película pequeña ( en cuanto a medios se refiere ), pero con un gran corazón, llena de buenas intenciones, y eso, en el cine, es primordial, a mi modo de ver.
Es cierto que quizás abuse en exceso de canciones ( algunas repetidas ), pero son tan dulces y están tan llenas de buenas sensaciones que se puede perdonar...
Es un canto, ademes, a la inmigración existente en Irlanda, una demostración de cohabitación entre culturas y gentes de diversos países. Y, para finalizar, es un canto a la música, a la pasión por este arte y, a como se ha de luchar para conseguir lo que uno desea.
misled