España España · Hill Valley
Voto de MartyMcfly84:
18 de enero de 2020
Normalmente no puedo evitar, después de toda mi vida viendo cine, fijarme o intentar pensar en cómo se habrá rodado una escena u otra, intentar encontrar algún fallo, etc. Y muchas veces esto le quita magia a la visualización. Pero esta película me ha hecho olvidar eso y he disfrutado como muy pocas veces en los últimos años había disfrutado de una película. Es magistral, CINE con mayúsculas, no le sobra ni un segundo ni tampoco le falta aunque mi emoción hubiera deseado que durase mucho más. El plano secuencia está tremendamente bien ejecutado con una música que "compite" con lo que se está mostrando en pantalla. En resumen: una obra de arte.
MartyMcfly84

Últimas películas visitadas
Ti ho cercata in tutti i necrologi
2013
Giancarlo Giannini