Voto de Nomenclatus:
Western. Aventuras. Romance Jake Cutter (John Wayne), un ránger de Texas, debe llevar a cabo una difícil y arriesgada misión: acabar con una peligrosa banda de forajidos que, cuando está a punto de estallar una guerra, se dedica a proporcionar armas y licores a los belicosos indios comanches. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2006
Si ves este western tendrás asegurado pasar un rato divertido y entretenido (que no es poco, para hoy dia). Para mí, es una de mis preferidas de Wayne. Buena fotografia, hermosos paisajes y buena banda sonora. Acertados golpes de humor, y buenas escenas de acción. ¿que más se puede pedir?.
Lo único negativo es que la voz que dobla a Wayne, no es la habitual de sus películas. (Felipe Peña, creo que es el habitual). Es una voz que me gusta (normalmente es el que dobla a Richard Widmark, si no recuerdo mal), pero claro, uno está acostumbrado a la otra voz y te resulta raro. Ocurre en más películas de Wayne, pues no en todas tiene el mismo doblador, es una pena. Aun así recomiendo ver esta película.
Nomenclatus