España España · Vigo
Voto de Miki:
Comedia En el instituto John Hughes los chicos son como los de cualquier película americana de adolescentes. Jake le apuesta a Austin que es capaz de transformar a Janey, la fea oficial, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas chicas intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2012
Si te gusta los chistes de chicas recatadas en el water tirándose pedos y cagando a lo bestia para que luego por cualquier estupidez acabe salpicando a todo el mundo esta es tu película.

Si te gustan ver como una chica con síndrome de tourette grita insultos sin sentido esta es tu película.

Si te gusta ver tetas y chicas desnudas...bueno eso nos gusta a todos, pero sinceramente y supongo que en América hará gracia, pero a mi ver una chica en topless aún no lo calificaría como chiste, ni chascarrillo... ni ná.

Si te gustan los chistes malos de tópicos, los chistes mas trillados usados una y otra vez y las situaciones mas predecibles del mundo que sabes perfectamente que va a ser la siguiente "coñita" que hagan también es tu pelicula.

Y es que por mucho que se suponga que es una parodia esta pelicula no tiene gracia y carece totalmente de chistes con ingenio, por que hasta las peores peliculas de humor tienen algun chiste potente en algún lado o alguna coña que te pilla por sorpresa, pero esta no es el caso.
Me parece que cualquiera con los colegas criticando una película cualquiera hacen mejores chistes que los que tiene esta, así que como parodia además se lleva un cateado.

Supongo que hará gracia a chavalada que se ríen si ven a alguien decir tacos o masturbarse, y desde luego que no tienen demasiada cultura de cine de comedia por que se ve venir de lejos las paridas que van a decir.

Y que conste que American Pie la original si que me hizo gracia, supongo que también por que no actuaban como si fuesen subnormales.
Miki