España España · Vigo
Críticas de Miki
1 2 3 4 5 >>
28 de julio de 2019
Patética serie que tomará al espectador por retrasado mental.
Cuando no le pides ningún tipo de rigor ni criterio de calidad a una serie te sale esto.

Personajes planos adaptados a las nuevas exigencias millenials, situaciones ridículas, infantil, incoherente...
Después de la llegada a la tierra de los extraterrestres y al ser incapaces de establecer contanto con ellos que se han aislado tras una formación rocosa que envía señales de antena, deciden enviar a un grupo de jóvenes exploradores, lo mejor de lo mejor, al destino de la señal.
Creo que mejor me desahogo en los spoilers.
3 de septiembre de 2019
Gustazo visual el de Cristal Oscuro y todo el mimo que han puesto en cada episodio.
El cuidado de cada paisaje y decorado, y marionetas que saben transmitir convierten a Cristal Oscuro en una serie de culto. Si disfrutas de las decorados de maquetas, o diferentes tipos de animación de CGI Cristal Oscuro te maravillará.
Y si eres fan de la película te gustará la explicación coherente de como comienza todo, de la caida, las luchas de poder, los clanes, hasta el detalle del ojo del científico que te explican como se lo quitan y se pone su característico ojo biónico. Que hayan expandido la historia y el mundo de Cristal Oscuro es algo que solo puedo agradecer.

Si tuviese alguna petición simplemente sería que ahora vayan a por Laberinto.
3 de junio de 2008
Si la verdad es que yo me esperaba más de pinhead y los cenobitas.
Pero tengo que decir que a mi casi me gustó más esta que la primera. Bien ahora la explicación, no es que la película sea mejor, simplemente me gustó más por que aparece el mundo de los cenobitas y sus paranoias, y hay que ser claros, algunas cosas no tienen mucho sentido pero sí, a mi esos rollos surrealistas me suelen encantar.

Me gustó por eso, los efectos especiales que vale seguramente a día de hoy se podría hacer con menos pasta mejor pero no sé, me gusta un montón esos escenarios pintados y sobre todo el stop motion, el cual el resultado que da me encanta a pesar del toque cutrecillo. Jeje.

Por lo demás la película es flojera pero bueno en la línea de hellraiser. Yo soy de esos que me incluyo en que veía a Pinhead en la portada de la cinta cuando era pequeño en el videoclub y llegué a hacerme la idea de que aquella saga era el terror definitivo, y lo dicho, ver que en la primera apenas sale me defraudó bastante cuando yo me lo imaginaba torturando a diestro y siniestro.

Lo peor: Pues el guión que cuesta un poco mantenerlo sólo con la idea del cubo y poco más.
Lo mejor: Pues el infierno, sus paranoias, y los efectos, que como dije a mí por ahora hicieron que fuese la que más me gusto de Hellraiser. Y bueno la música yo creo que también está bastante lograda.
6 de diciembre de 2012
Me he propuesto hacer la critica de las críticas, mas que una crítica hacer un análisis que hasta a la gente que le gustó diga: Pues oye, la verdad tiene razón, voy a cambiar mi nota, o "¡antes estaba ciego pero ahora veo!"
3 de junio de 2008
No voy a decir nada que no este ya dicho, simplemente me quiero desahogar.

Recuerdo que la vimos tres personas, y nuestros esfuerzos por tapar los pitos de la pantalla con los dedos de la mano fue lo único entretenido de esta... ¿película?.
Le peor película que vi jamás, junto con "Faust, la venganza esta en la sangre", con la diferencia de que Faust la vi por mi propia curiosidad y Ken Park me la recomendaron como "cruda" y como "la vida real" porque no se corta un pelo.

No tengo ningún inconveniente en que ponga a un tío meando sin censura por que "no hay censura en la vida real", como se excusaba el tipo que me la recomendó cuando le dije lo que opinaba este bodrio. Pero ya se como hace pis una persona, no creo que sea necesario bajar la cámara, hacer un zoom al miembro y volver a alejar. Y ya no por homofobía si quereis pensar eso, si no por que ¿que aporta ese plano?. ¿Eso me debería escandalizar?, yo también hago pis y he visto a otra gente hacer pis.. pero, ¿en la vida real hay zoom a los pitos?, ¿debería llamar mi atención?. ¿Se supone que las escenas pseudopornos, (y las porno que a falta de guión pues ala a meter gente follando) me deberian escandalizar?, ¿eso es crudeza?, ¿En que pensaba el director cuando la rodó?

Dejando a un lado los planos de pitos las historias no tienen pies ni cabeza. Solo es tratar de escandalizar con las cosas mas enrevesadas.
Lo que es preocupante es que haya gente que diga "es como la vida real" por que si realmente alguién le encuentra parecido a alguna historia de estas con la vida real... seguramente si, tenga problemas peores que haber visto esta película.

A ver si hace Ken Park 2 por que creo que se dejó en el tintero la historia de los hermanos gemelos gays que practican sodomía entre ellos vestidos de personajes de star trek, el niño con enfermedad terminal que se siente atraído sexualmente por los relojes casio, y la niña que le gusta comerse su vómito mientras disfruta de barrio sesamo con la televisión del revés, y si no es asi.. ¡Que no me robe las ideas que le veo venir!
1 2 3 4 5 >>